miércoles, 11 de abril de 2012

Me desvinculo de Unión Progreso y Democracia para afiliarme al Partido Popular

Sé que les puede impactar el título, pero es cierto. Les quiero anunciar que desde hace unos días decidí desvincularme del partido Unión Progreso y Democracia y a afiliarme al Partido Popular. Antes de que salgan los anónimos y los conspiradores diciendo barbaridades, voy a dejar claro algo importante; mis ideas siguen siendo las mismas, como por ejemplo, el funcionamiento de la economía, las ideas empresariales, Bildu-Amaiur y sus “presos políticos”, los problemas de la corrupción en España, el modelo de Estado, etc.

He estado en las filas de Unión Progreso y Democracia  durante un tiempo, y no me arrepiento ni me avergüenzo de ello, es más, he aprendido muchísimo con los estupendos compañeros y amigos que tengo. He aprendido sobre leyes, sanidad y educación, presupuestos y demás cosas, y todo gracias (repito) a mis compañeros y al equipo del que me voy a desvincular.

Haré un pequeño inciso sobre mis ideas; tengo ideas de centro, pero también tengo ideas de derechas, así que la ideología de centro-derecha no la puedo defender en UPyD.
Teniendo las ideas que tengo, y las ideas que defiendo, éstas no son para defenderlas en Unión Progreso y Democracia, son para defenderlas en el Partido Popular.
Seguiré escribiendo en el periódico y seguiré llevando mi blog personal, al que le haré unos arreglillos para  adaptados al cambio de partido.

Un saludo
Pedro J. Koschara Maldonado

2 comentarios:

  1. Que penaaaa ya no beremos a zipi y zape en el 4x4 gris

    ResponderEliminar
  2. Como simpatizante activo de UPyD te diré que entiendo que te vayas del partido; es más, lo valoro porque valoro que las personas tengan coherencia. Sin embargo... ¿pasarte a los de La Casta? Lo respeto, claro, pero permíteme decirte que no me cuadra.

    ResponderEliminar